martes, 14 de octubre de 2008

Shopping On Line



¿Cuántas de vosotros compráis habitualmente a través de Internet? ¿Cuánto os soléis gastar? (yo, personalmente, más de lo que debería :-) )¿Qué compráis más a menudo?

Pues según un estudio realizado por Price Minister los hombres compran más que las mujeres por internet, pero somos nosotras las que más gastamos! jeje! y en que gastamos el dinero? Muy fácil y predecible, los hombres en informática e imagen y sonido, y las mujeres ropa, complementos y cosmética.


Los jóvenes somos los que más confiamos en Internet a la hora de comprar cosas, mi madre se asusta cada vez que le cuento que me he comprado ropa por la red, pero para mí no es tan diferente de comprar a través de los míticos catálogos de Telva! Además cada vez son más las tiendas que se apuntan al tirón de la venta por Internet, como por ejemplo Mango que incluso te lo lleva a casa sin ningún coste!


También se pueden conseguir verdaderas gangas de particulares que venden productos de segunda mano (por ejemplo en E-Bay, creerme si os digo que podéis encontrar maravillas) o de tiendas que únicamente distribuyen a través de la red.


Así que estas Navidades me voy a pensar eso de ir a los entros Comerciales atiborrados de gente... creo que voy a quedarme calentita en casa con mi musiquita y un buen chocolate a mi lado!


Comentadme vuestras expereriencias como compradores en la red!

3 comentarios:

stellawantstodie dijo...

En mi caso se cumple lo del estudio, en parte, porque mi novio se compra un montón de cosas...yo aún no he sucumbido demasiado en lo de la compra online...tan sólo compro billetes de avión...

Anónimo dijo...

Nos ha encantado este estudio ;D te lo aseguro.
Ya conoceis Privalia, queridas comprador@s online?
Besiots*

Lorentzo dijo...

Yo nunca he comprado por internet, pero reconozco que algún día tendré que explorar ese campo inexplorada para mí.

Un beso!