jueves, 23 de octubre de 2008

El alimento de los Dioses Griegos...




La entrada de hoy cambia un poquito de registro, no vamos a hablar de moda ni de tendencias, pero estoy segura que el tema os va a resultar apetitoso: El Chocolate, esa dulce tentación que nos vuelve locos a más de uno...

Existen helados de chocolate, bombones, tartas, jabones, cremas, desodorantes, ambientadores... Pero a menudo nos resistimos a él.

Si embargo, tengo una buena noticia para todo/as los que adoren el chocolate y se quieran dar un premio.

Del 28 al 30 de Noviembre se va a celebrar en Madrid en el pabellón de Cristal de la Casa de campo una feria dedicada al chocolate "CHOCOMADRID", en la que habrá catas, demostraciones de maestros, chocolaterapia (¿alguien lo ha probado?), incluso desfiles de moda de prendas hechas con chocolate!!!

La feria está muy bien de precio (creo que unos 10 euros por día), así que yo no creo que me lo piense!

Un saludo, chocoadictos!

14 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Me has dado en mi punto débil ¡¡¡qué rico!!! cuanto mas negro mejor. Qué pena no vivir en Madrid

CRISTINA PIÑA dijo...

mmmm... yo probé la chocolaterapia en un spa, no es tanto lo que nos imaginamos, es decir, no te echan chocolate como en la foto, sino que te exfolian con cacao, te ponen una mascarilla, etc, al menos en mi caso. La verdad es que el olor es estupendo y cuando sales de allí estás para comerte (nunca mejor dicho). Está genial.
Para los chocoadictos: hace poco hice un curso para aprender a hacer bombones. Es divertido, solo dura una mañana y pruebas cantidad de chocolates, además se hace en un pueblecito de la sierra de Madrid.
Y claro, con este curriculum, no me puedo perder la exposición que nos cuentas en el post...

Un beso,
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

Unknown dijo...

uy, si casi hemos coincidido en el comentario!!! Me encanta el chocolate, es uno de los mejores vicios que se pueden tener!!

Además del Chocomad, a partir de hoy hasta el 26 de octubre está el salón del chocolate en el Moda Shopping de Madrid (www.salondelchocolate.com), y la Muestra del chocolate en Barcelona del 6 al 9 de noviembre (www.mostraxocolata.cat).

A todos los golosos, que lo disfruteis!!

Xris
;o)

Moda y un poco más dijo...

He escrito en mi blog una nueva entrada con una idea que puede ser de tu interés. Mi idea es un nuevo blog donde poder intercambiar o vender nuestras cosas personales. Échale un vistazo, a ver qué te parece. Si estás interesada ya sabes.

Unknown dijo...

Hola!!

he dejado la información de un concurso en mi blog, te animas?? buscan modelo no profesional!!

Xris
;o)

Unknown dijo...

OH DIOS MIO LO QUE ME ACABAS DE DECIR!

Me voy de cabeza, es más no sé si voy a poder esperar!

Gracias por el chivatazo!

¿conoces kakao sampaka?

bombis y borombis dijo...

Sí, sí, somos chocolateadictas. Más Bombis, eso sí. Por ello, no podremos asistir a esta convención de obsesos por el dulce manjar a menos que no queramos sufrir una crisis diabética. Ay, mamá!

Anónimo dijo...

Pues yo no me lo pienso perder! El otro día estuve en el moda shopping y la verdad es que no está mal pero esto parece ser mucho más a lo grande! A parte de lo típico se vé que habrá hasta diseños de Devota & Lomba en chocolate!!! Moda y chocolate a la vez, mis dos debilidades!!! Además un montón de demostraciones, me muero por ver a Jordi Roca, una joven promesa de la cocina!!!

Diana y Paula dijo...

jooo... qué pena no estar en Madrid por esas fechas... con la primera foto casi me babo.... jajaja

Casandra dijo...

Que chulo!! Lastima que no viva ahi. :o( Un abrazo!!

Anónimo dijo...

El chocolate es un buen regalo para navidad verdad??
Si todavía no tienes claro que regalar esta Navidad.
En Privalia encontrarás de todo a un buen precio.
Saludos*

Patri Jorge dijo...

......donde andas?, que tal fue?....chocolate, nena tere chocolate...

Sara dijo...

Que bueno!!

Bollywood saree dijo...

Alot of blogs I see these days don't really provide anything that I'm interested in, but I'm most definately interested in this one. Just thought that I would post and let you know.