La nueva colección de Blumarine también me ha gustado por su cambio de imagen de las últimas colecciones: de niña buena, a mujer tigresa (y nunca mejor dicho). Esa agresividad ha quedado muy bien retratada en su campaña publicitaria de esta temporada
jueves, 11 de septiembre de 2008
Mis imprescindibles de la temporada Otoño/Invierno 08-09
Mi número uno y mi aplauso más sonoro (una vez más) se lo tengo que dar a Dolce&Gabanna y a su segunda línea D&G, por haber integrado de forma perfecta la mezcla de tejidos y estructuras como un todo que marca estilo y figura sin caer en la tentación de jugar a "el espantapájaros conoce a la madre de Norman Bates" que marcó alguna de sus campañas de finales de los 90.
La nueva colección de Blumarine también me ha gustado por su cambio de imagen de las últimas colecciones: de niña buena, a mujer tigresa (y nunca mejor dicho). Esa agresividad ha quedado muy bien retratada en su campaña publicitaria de esta temporada
La nueva colección de Blumarine también me ha gustado por su cambio de imagen de las últimas colecciones: de niña buena, a mujer tigresa (y nunca mejor dicho). Esa agresividad ha quedado muy bien retratada en su campaña publicitaria de esta temporada
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2 comentarios:
yo tb me quedo con D&G
D&G ideales y Chanel...nunca lo hubiera descrito mejor.
H&M, muy monas las fotos de campaña, el problema es cuando vas a la tienda y ves a prenda!!
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