jueves, 11 de septiembre de 2008

Mis imprescindibles de la temporada Otoño/Invierno 08-09

Mi número uno y mi aplauso más sonoro (una vez más) se lo tengo que dar a Dolce&Gabanna y a su segunda línea D&G, por haber integrado de forma perfecta la mezcla de tejidos y estructuras como un todo que marca estilo y figura sin caer en la tentación de jugar a "el espantapájaros conoce a la madre de Norman Bates" que marcó alguna de sus campañas de finales de los 90.


La nueva colección de Blumarine también me ha gustado por su cambio de imagen de las últimas colecciones: de niña buena, a mujer tigresa (y nunca mejor dicho). Esa agresividad ha quedado muy bien retratada en su campaña publicitaria de esta temporada


Chanel, colección inamovible dentro de mi top, siempre me acaba fascinando: me lleva a otra época y me enseña todas las posibilidades de poder convertirme en una burguesita europea de la posguerra...ay!


Como no podría ser de otra forma, es obligatorio no olvidar las colecciones de otras marcas más casual y accesibles al gran público como son Topshop



y H&M, of course...

2 comentarios:

bimbaylaura dijo...

yo tb me quedo con D&G

Sara dijo...

D&G ideales y Chanel...nunca lo hubiera descrito mejor.
H&M, muy monas las fotos de campaña, el problema es cuando vas a la tienda y ves a prenda!!