viernes, 26 de septiembre de 2008

Casio Ta Life

El Casio de toda la vida y/o reiventado vuelve a estar de moda y a ser uno de los complementos it entre los jóvenes modernos de España (oh sí, ¿quién me lo iba a decir a mí cuando era lo único que no debían regalarme mis padres por mi cumpleaños?).

Cualquier noche que vayais por el Ocho y Medio , el Low o el Nasti podreis comprobar que el Casio en la muñeca, al cuello o al cinturón (sí, vivir para ver) es lo más de los más.

Probablemente hasta Hugo Silva y Dani Martín, de El Canto de El Loco, ya sean ultrafans...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Colega Cool Bizantina: Casio ta bien vivo! a mí, personalmente, me fascina el modelo calculadora (como buen catalán, la pela es la pela)jaja. PITICLI me lo regaló el año pasado por mi cumpple y me hizo más ilusión que un ROLEX!
un fuerte beso.
I wanna be a gossip girl as well!

Couture Carrie dijo...

Very cool timepieces! Love your blog too!

xoxox,
CC