martes, 16 de septiembre de 2008

Mamá, yo de mayor quiero ser una Gossip Girl


El fenómeno Marissa Cooper nunca podrá ser reemplazado. Pero el estilo "fashion&chic school girl" de las nenas (menos original y contundente que el "cool & posh bohemian chic" que lució Mischa Barton en la serie The O.C y que trasladó a su vida privada, haciendo de él su leit motiv) de Gossip Girl es impecable.


El estilista, Eric Daman, ha conseguido hacernos soñar con una mezcla de diseños de alta costura y de pret a porter (dependiendo del personaje y de la ocasión, desde lo más jóvenes y adolescentes hasta sus padres y abuelos; mientras se cuida de igual forma el vestuario y estilismo masculino como el femenino).



Personalmente, me decanto por el estilo más desenfadado de Serena Van der Woodsen, una rica super cañón con pasado turbulento





Pero el estilo rancio de Blair Waldorf, la mala malísima de la serie (el cruce físico perfecto entre Brenda Walsh y Summer Roberts) también tiene su gracia




5 comentarios:

Cyrano dijo...

Ciao Cool,pues yo de mayor quiero serrrrrrrr ¡ondia! si ya soy mayor jajajaja,perdón.
Baci per te cara,ci vediamo.

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

pero qué tiene la serie que todo el mundo habla de ella? la echan en la tele? bueno, daría igual porque no tengo tele jaja.
Los estilismos desde luego son arriegados.

Patri *Lilaygris* dijo...

me apunto!! yo tambien quiero ser una gossip girl!! jejej y la serie me gusta tanto como los looks!

Sara dijo...

Me encanta, yo también quiero ser como ellas!!

Unknown dijo...

Tendre que verla solo por el vestuario!!!!