jueves, 28 de agosto de 2008

¿Quién se acuerda de Wendy & Rita?



Esta publicación original y super cool & trendy nació hace menos de un lustro en Barcelona, con vocación de fanzine gratuito. Sus reportajes de Urban Street Fashion eran, como poco entrañables (sobretodo por su mezcla de fotografía y viñeta de cómic que le daban un aire naive muy retro de finales de los 80 con mucho encanto). El año pasado sacaron al mercado dos o tres números (ya no lo recuerdo). En el primer ejemplar regalaban una especie de gel fijador de Schwarzkopf (cabeza negra, cabeza negra) que te dejaba la cabeza como un jabón Heno de Pravia. Y de la noche a la mañana, desapareció sin más. Hoy he entrado a cotillear en su página web y ni rastro.


Toda una lástima

lunes, 25 de agosto de 2008

Mis links de la semana


Lo único bueno de que sea lunes es que tengo todo el tiempo del mundo para leer el 20 Minutos: el mejor periódico de España con mucha diferencia (contenidos frikis e información veraz 100%). es ahí donde, sin ninguna duda, he encontrado lo mejor de la semana:




2. Virginia Maestro, la super paleta ganadora de OT Enésima Edición, emulando a Lara Croft en una especie de comic para pajeros y/o público potencial de la revista Loka


Ya fuera del 20 minutos:


3. Drama Queen: todo un icono de la nueva noche madrileña


4. She & Him. El grupo de la encantadora actriz Zooey Deschannel (la inolvidable hermana azafata en la peli "Casi Famosos" y su novio M.Ward.

miércoles, 20 de agosto de 2008

El fenónemo Agyness



Siguiendo la estela andrógina explotada por otras modelos inglesas como Kate Moss o Twiggy en su momento, esta joven de 25 años se ha convertido en el nuevo icono chic de la "modern bohemia". Homosexuales y jovencit@s protointelectualoides nostálgicos de la (HORROR!!!) siempre mal reivindicada Generación X se han convertido en su público objetivo Número 1. Su fotogenia y desparpajo han hecho que su fama suba como la espuma: campañas para Burberry, Armani o Paul Smith, aparición en videoclips y una relación más que cool con el feo de Albert Hammond Jr (guitarrista de los Strokes)...


De prueba, un botón:

http://es.youtube.com/watch?v=dWvw6ZpK1j4

martes, 19 de agosto de 2008

Watch Out!!!

Como decía la gran Coco "todo lo que es moda pasa de moda"...


Bienvenidos!